25 de noviembre de 2010

INICIATIVA EMPRENDEDORA


En estos días que tanto se habla sobre la necesidad de reducir el funcionariado en nuestro país y que el Presidente del Gobierno se reúne con los presidentes de las 30 mayores empresas españolas, mientras que el partido de la oposición también se reúne con representantes de los trabajadores autónomos, me resulta interesante recomendar la lectura del libro de Marc Vidal "contra la cultura del subsidio".

Ayer lo compre en el Corte Inglés, siguiendo la recomendación de José Sande que da en su blog compartiendo conocimiento.


Hace Referencia a ese Espíritu emprendedor y luchador que tanta falta está haciendo en España. Lo que él llama "La Microburguesia de bajo coste y su escasa Iniciativa Empresarial".



"Hoy he despertado en Sevilla. Estoy a unas horas de dar una conferencia llamada “el club de los soñadores“. Hoy mejor que nunca para hablar de como vivo el día a día mis proyectos. Ayer alguien en el Encuentro digital que tuve en RTVE me preguntaba ¿cuantas noches he dejado de dormir por ser emprendedor? Le respondí que yo no necesitaba dormir demasiado, soy insomne, seguramente porque sueño despierto. Ese es el valor del emprendedor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios