14 de junio de 2011

PAU PAU PAU EN EXTREMADURA

Hoy han sido las pruebas de PAU en Extremadura y allí he estado con los que se examinaban. Muchos nervios a flor de piel. LLoros después del examen de lengua y literatura (no salió como se esperaba).
Se calmó la cosa después del examen de Filosofía e Historia ( la Escuela de Frankfurt que se pensó al principio que era Marx y la Transición Española). Parece que éste salió estupendo. Ya casi nos olvidamos del varapalo de lengua y literatura.
A comer todos al bar Taxi en Zafra para reir un rato y relajarnos. Comer se ha comido poco. Los nervios nos cierran el estómago.


Ya sólo nos queda el examen de inglés. Todos esperan malos resultados. El inglés no es lo fuerte en Oliva de la Frontera. A las 6 salimos con una media sonrisa. El examen no ha salido tan mal como se esperaba.
Cogemos autobús y de vuelta a Oliva (1 hora). Mañana tocan las de modalidad y la fase específica.
Mis alumnos de Economía de la Empresa piensan presentarse. Todos las cogieron para la fase específica. Mañana de 4.30 a 6.00 la tienen.
Mucha suerte a todos.
Después la Universidad, los Ciclos de Grado Superior o el Cuerpo Nacional de Policía. Escojáis lo que escojáis recordad que lo importante es que hagáis bien vuestro trabajo y sobre todo SED FELICES.

Aquí tenéis un vídeo que he visto en el blog de Blanca Cañamero sobre motivación. Espero que os guste.BLOG DE INICIATIVA EMPRENDEDORA


http://www.youtube.com/embed/9Z2HjgzN7oc"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios